Aldea Global se establece como opción de desarrollo para los productores de Jalapa

By on junio 1, 2021 0 651 Views

Aldea Global inauguró recientemente su sede en Jalapa, Nueva Segovia, para ofrecer a todos los pequeños y medianos productores/as de la zona de las Segovias los servicios y beneficios que ofrece la asociación para el desarrollo económico y social de la Familia Rural.

Aldea Global es una asociación de pequeños productores que nació en 1992 y obtuvo su personería jurídica en 1996.

El productor Richard Flores Casco, de la comunidad La Unión, habló sobre su experiencia con Aldea Global. Foto: Aldea Global.

*La asociación tiene más de 25 años de trabajar con el sector agrícola y comercial en el centro norte de Nicaragua.

Actualmente Aldea Global tiene sedes en Jinotega donde se ubica su oficina central, Pantasma, La Dalia, El Cuá, San José de Bocay, Yalí, Wiwilí, San Juan Río Coco y ahora en Jalapa.

Miles de asociados, múltiples beneficios

Son más de 15,300 asociados, de estos 4,600 son mujeres productoras de café, maíz, frijoles, hortalizas, ganado, cacao, arroz a quienes se les ofrece crédito competitivo, precios agroinsumo accesibles, transporte de sus insumos, comercialización y exportación de café, beneficios sociales a la comunidad como becas escolares, reparación de caminos para todos aquellos asociados y asociadas 100% leal con Aldea Global.

La responsable de Aldea Global Jalapa, Heydi Arauz, expuso las ventajas que ofrece la entidad en el país. Foto: Aldea Global.

En Jalapa el equipo está liderado por Heydi Arauz Meza, junto a un equipo de profesionales de la ciudad de Jalapa que conocen las necesidades del productor y productora de las Segovias.

A través de los servicios de Aldea Crédito, AldeaZON, AldeaCoffe y sus diferentes programas queremos brindarles el mejor servicio y la calidad que caracteriza a la Familia Aldea.

Sede de Aldea Global en Jalapa, Nueva Segovia. Foto: Aldea Global.

Aldea Global en Jalapa está ubicada de los Juzgados, media cuadra al norte y AldeaZON en el costado izquierdo de ENACAL. También puede adquirir todos nuestros servicios a través del uso de la aplicación Aldea Movil que el asociado puede descargar y hacer sus gestiones desde la comodidad de su finca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.