inDrive eliminó la “r”, pero también las distancias, y es literal📲

By on octubre 14, 2022 0 138 Views

inDrive ya no es inDriver, la empresa internacional de transporte privado eliminó la “r”, pero también las distancias, y es literal, porque ahora es una plataforma global de TI (Tecnología de la Información) que ofrece diversos productos en línea, sin necesidad de que te movás de donde estás.

  • Lejos quedaron aquellos años de su lanzamiento, en la fría Siberia, para establecer precios justos frente a los altos cobros en algunos servicios de taxi, a través de la plataforma inDriver. Con sus servicios disponibles en más de 700 ciudades de 47 países, y sobre 150 millones de descargas, inDrive, sin “r”, está lista para borrar distancias.

“En su evolución, inDriver ha ido más allá del servicio de transporte para convertirse en una plataforma de servicios urbanos, donde los usuarios pueden buscar trabajo, solicitar servicios domésticos, reservar viajes de larga distancia, entregas y servicios de carga”, informó la empresa.

Adicionalmente, inDrive tiene planes de establecerse en segmentos como la tecnología financiera (fintech), el delivery de alimentos, y programas sin fines de lucro “a gran escala”.

Seguinos en Instagram.

Todo esto, según la compañía, desafiando la injusticia, precisamente la razón que motivó en 2013 la fundación de inDriver, una abreviación de “Independent Drivers”, es decir, “Conductores Independientes” en español.

inDrive conserva su ADN de ofrecer mejores precios, ahora más allá del transporte. Foto: Cortesía.

De inDrive a inDriver

Ahora como inDrive, abreviación de “Inner Drive”, o “Conductor Interno”, la firma busca mantener su ADN, cuyo objetivo es “identificar mercados, caracterizados por condiciones injustas y no transparentes, ante los cuales es vital ofrecer modelos de negocios alternativos en donde las negociaciones son más humanas”.

También tiene interés de replicar el éxito obtenido con la experiencia de BeginIT, su proyecto social y educativo que permite a huérfanos y niños con desventaja social, obtener una educación inicial en TI.

Así, destinará “recursos a proyectos sin fines de lucro en las áreas de TI, educación, seguridad ambiental, salud, arte y deportes (…). Con el tiempo, la cantidad y la escala de dichos proyectos aumentarán, a medida que inDrive se esfuerza por brindar un acceso justo a los servicios, la educación y otras oportunidades de crecimiento y desarrollo”.

Podemos comentar en Facebook.

Desde su sede central en Mountain View, California, inDrive coordina centros regionales en América, África, Asia, Medio Oriente, y la Comunidad de Estados Independientes (CEI, que aglomera a nueve de las antiguas repúblicas soviéticas).

También podés encontrarnos en Twitter.

inDrive es considerada una empresa “unicornio” luego de que en 2021 cerró una ronda de inversión de 140 millones de dólares con Insight Partners, General Catalyst y Bond Capital, que valoraron la empresa en 1,230 millones de dólares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.