“Black November”, el pequeño “Black Friday” que ahora se deja ver ¡desde octubre! 🛒

By on octubre 13, 2022 0 286 Views

“Black November” es el pequeño “Black Friday”, sólo que ha crecido con los años, y ahora se deja ver en las tiendas minoristas que más visitan los nicaragüenses ¡desde octubre!

Si uno se da una vuelta por dichas tiendas, notará que, si bien no ha iniciado noviembre, el “Black November” ya está en vigor… ¡con crédito incluido!

Seguinos en Instagram.

La de cómo creció el pequeño “Black Friday” es una historia larga, pero nada triste, al contrario, el quinto día de la cuarta semana de noviembre es posiblemente el más popular de la historia reciente, incluso más que Viernes, el inolvidable personaje indígena de la novela “Robinson Crusoe” (1719), de Daniel Defoe.

De la mano del gigante minorista estadounidense Walmart, el pequeño “Black Friday” llega a Nicaragua crecidito. Ya no tiene 14 horas de vida, ahora es un veterano conocido como “Black November”, de nueve semanas de vigor, que abarca los meses de octubre y noviembre.

“Black November” evita naufragios

La ventaja de esto es que usted no tendrá que naufragar, como Robinson Crusoe, para dar con la versión ampliada y mejorada del “Black Friday”, al contrario, visitar las tiendas Walmart, la Unión y Maxi Palí, le evitarán un naufragio económico.

“Si usted busca buenos descuentos en alimentos, productos del cuido personal, hogar, ropa, productos electrónicos y más, las tiendas Walmart, La Unión y Maxi Pali son una opción”, afirman los organizadores del “Black November”.

La coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua, María Martha Rodríguez, refiere que desde octubre hay descuentos “en abarrotes, productos de consumo, cuidado del hogar y personal, así como en perecederos y toda la parte de tecnología, línea blanca, electrónica, juguetes y temporada de navidad”.

Conectemos en Twitter.

  • Las tiendas del gigante minorista establecen rebajas de hasta un 35 % en los productos seleccionados para compras en sus tiendas, en línea o a domicilio.

“Nuestro compromiso en Walmart es con los clientes y en esta ocasión, ante la inflación global, las actividades comerciales de fin de año buscan que nuestros clientes puedan ahorrar dinero, tiempo, vivir mejor y hasta darse un gustito, gracias a esos ahorros en sus compras”, señalan los organizadores.

Precios sorpresas y crédito rápido

Adicionalmente, Walmart ofrece en el “Black November” sorpresas específicas con precios extraordinarios, que los clientes podrán aprovechar si están atentos a las novedades de las tiendas.

Compartamos esto y comentemos en Facebook.

Y los beneficios no se limitan a las compras al contado. “Podrán optar a financiamiento a través de la tarjeta de crédito Walmart, la cual ofrece hasta 18 meses sin intereses. De hecho, este año, 30 % más de productos cuentan con financiamiento disponible”, resalta la minorista.

“Con la tarjeta Walmart la cliente podrá llevar productos de audio, televisor, línea blanca, camas sillones, máquinas d hacer ejercicios, hasta 18 meses de plazo sin intereses”.

Valeria Ortiz, coordinadora de Servicios Financieros Walmart Nicaragua.

De esta manera, los clientes de Walmart evitarán que sus economías se hundan en un mar de números rojos y, al igual que Robinson Crusoe, agradecerán a la Divina Providencia que el “Black Friday” sea, desde los días de octubre, el “Black November”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.